logo

Portal de Delineación
FormaCAD
2005-2015 10 años uniendo delineantes

Pregunta sobre realizar una web

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre realizar una web

Notapor Figaro » Mié Oct 07, 2009 1:03 pm

Hola,,,el caso es que soy aficionado al Baloncesto, he visto la web, mas bien, blog que ha realizado el Club del Pueblo, y vamos la veo algo mala, el caso es que muchos se suelen quejar de la web ya que no se actualiza constantemente y falta mucha información de otros aspectos, como estadisticas, patrocinadores, etc.

Mi pregunta es,,,,cuanto puede constar el contratar a una persona para que realice una web, "decente"?

Tengo entendido que lo que se contrata por una parte el la creacion y diseño y luego el mantenimiento de esta (ej. 1 año) de tal modo que la información se le pasa a la empresa y estas lo actualizan constantemente.

Es cierto esto?

Y bueno he toqueteado el programa de dreamweaver,,,,mi pregunta es si existe algo mas intiuitivo y eficiente? que este software.

Gracias.
Figaro
Técnico

Notapor Faber » Mié Oct 07, 2009 1:31 pm

Hola, te recomiendo que un profesional te haga una web dinámica con zona de administración para que la puedas actualizar tú mismo.

Eso se puede hacer con dreamweaver o con el bloc de notas, da igual porque lo importante es saber programar y eso no es nada intuitivo ni gráfico, el diseño gráfico va a parte.

Es bastante más cara la inversión que una web estática, pero a la larga sale barato. Es mi consejo.
Faber
Administrador
Administrador

Notapor Figaro » Mié Oct 07, 2009 3:31 pm

Ok, Faber comentare tu recomendación....estas en todo...jeje..

Un saludo.
Figaro
Técnico

Re: Pregunta sobre realizar una web

Notapor joseabarca98 » Lun Sep 14, 2015 2:56 pm

Aqui hay ranking con los mejores programas para crear una web http://www.los6mejores.com/los-6-mejore ... -web-2013/
joseabarca98
En prácticas

Volver a Diseño Gráfico y Web