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Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

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Moderador: Faber

Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor qmuntada » Mar Mar 06, 2012 1:31 pm

Buenos dias, os informo por si os interesa que el centro QM FORMACION tiene hasta final de marzo el curso online de infoarquitectura con 3ds Max y vray a 250 eurazos, es un curso que normalmente está a 500 euros y una oportunidad única de realizar un curso como este con este precio y con tutor incluido.

Os dejo el enlace a la web por si estais interesados... http://www.qmformacion.com

Saludos!!
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!!

Notapor Codehu » Mié Mar 07, 2012 10:01 am

Muy interesante, gracias por la información
No hay mayor oscuridad que un poco antes de amanecer
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!!

Notapor Faber » Vie Abr 20, 2012 10:02 am

Promoción exclusiva para los clientes que vengan del foro al 50% Su precio habitual es de 500 euros, por lo que costará 250 euros. El código promocional es
INFO01012

Otro código que es válido para todo el resto de cursos y que permite un descuento del 10% El código es FORDEL2012AB
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ficha curso infoarquitectura

Notapor Faber » Vie Abr 20, 2012 11:13 am

http://www.qmformacion.com/index.php/es ... egory_id=1


Duración: 150 horas

Objetivo del curso
Este curso, está destinado a personas que quieran aprender las técnicas y procesos de realización de proyectos arquitectónicos en 3d, con acabado fotorealístico.
El curso está estructurado entorno a los dos programas estándares en el mercado, 3ds Max y Vray, aprendiendo durante el mismo todas las técnicas necesarias para la importación de planos procedentes de Autocad, elevación a 3d y optimización del modelado, creación y aplicación de materiales estándar y avanzados, movimientos de cámara y recorridos virtuales, etc…
Es un curso de carácter práctico, donde a lo largo de las lecciones, exámenes y ejercicios prácticos iras perfeccionando tu nivel hasta al alcanzar un nivel profesional con el que podrás afrontar cualquier proyecto sin ningún problema.

Contenido

Tema 1. Introducción.

Tema 2. El interfaz.

Conceptos básicos.
Barras de menus
Menu views
Menú rendering
Menú customize
Herramientas de selección
Tipos de clones
Paneles de comandos
Tipos de vistas
Controles de navegación
Controles de animación
Unidades de trabajo
Configuración de la rejilla
Herramientas de precisión
Atajos de teclado
Autoevaluación tema 2
Actividad práctica 1. Uso del transform toolbox
Actividad práctica 2. Uso de los guizmos para rotar, desplazar y girar
Actividad práctica 3. Uso de Type-in para transformar con precisión
Actividad práctica 4. Aprendiendo a alinear objetos


Tema 3. Modelado

Modelar partiendo de primitivas 3d
Modelar partiendo de lineas 2d
Modelar partiendo de lineas curvas y el modificador surface
Usando patches
Usando superficies NURBS
Creación de primitivas
Autogrid
Objetos compuestos
Creación y edición de shapes
Editable spline
Modificadores de selección
Modificadores de modelado
Bevel
Lathe
Extrude
Bend
Displace
FFD
Lattice
Turbosmooth
Noise
Shell
Twist
Modelar en low Poly
Modelar con editable Poly
Seleccionando aristas con ring y loop
Como elevar un plano procedente de Autocad
Metodologia para la creación de tejados
Dinámicas de telas
Autoevaluación tema 3
Actividad práctica 5. Creación de terrenos con Terrain
Actividad práctica 6. Vectorización de un logotipo con shapes
Actividad práctica 7. Ejercicio de trazado con shapes
Actividad práctica 8. Crear una ventana con shapes, edit spline y edit Poly
Actividad práctica 9. “Making off” Modelar un avion
Actividad práctica 10. Elevar un plano 2D procedente de Autocad

Tema 4. Materiales

Las propiedades de un material
Librerias de materiales
El editor de materiales
Componentes del editor
Materiales estándar
Parámetros básicos del shader
Tipos de mapas
Coordenadas de mapeado
UVW map
XYZ to UVW
Unwrap UPW
Canales de mapeado
Creando materiales avanzados
Autoevaluación tema 4
Actividad práctica 11. Crear un bodegón con materiales Mentalray
Actividad práctica 12. Crear un dado con coordenadas de mapeado
Actividad práctica 13. Aplicar materiales avanzados a un cojín
Tutorial libreria AEC para ventanas y puertas

Tema 5. Iluminación

Introducción
Tipos de luces
Luces photometricas
Target Light
???? Light
Mr Sky portal
Luces estándar
Skylight
Mr. Area Omni
Mr. Area Spot
Light tracer y radiosity
HDRI
Efecto de luz volumétrica
Luz de estudio
Array de luces
Iluminando exteriores
Iluminando interiores
Autoevaluación tema 5
Actividad práctica 14. Iluminación indirecta con photon Map y final gather
Actividad práctica 15. Creación de un ojo de buey, colocación del mismo y configuración de la luz.

Tema 6. Cámaras

Introducción
Algunos conceptos de importancia
Camera correction modifier
Depth of field
Motion Blur
Configurando un vuelo de cámara
Autoevaluación tema 6
Actividad práctica 16. Enfocando con depth of field
Actividad práctica 17. Creando un recorrido de cámara

Tema 7. Animación

Introducción
Animación básica mediante keys
Controles de animación
Modificación de curvas
Animando los parámetros de un modificador
Animando un vuelo de cámara
Autoevaluación tema 7
Actividad práctica 18. Animación de recorrido
Actividad práctica 19. Animación de cámara con path
Actividad práctica 20. Animación con modificadores

Tema 8. Render

Introducción
Render setup
Rendered frame Windows
Environment
Effects
Autoevaluación tema 8
Actividad práctica 21. Hair and Fur

Tema 9. Vray

La iluminación con Vray
Materiales Vray
Las Vray physical cameras
Causticas
Optimizando los parámetros de render con vray
Los proxies
Ejercicio con proxies
Autoevaluación tema 9
Actividad práctica 22. Iluminar con vray
Actividad práctica 23. Iluminar exteriores con vray
Actividad práctica 24. Colocar una vray physical camera
Actividad práctica 25. Activar las GI en Vray


Tema 10. Post producción con Adobe PhotoShop

Metodologia completa para la post producción
Autoevaluación tema 10
Actividad práctica 26. Actividad final: proyecto completo de infoarquitectura


Certificado final.

Para la obtención del certificado final, es necesario obtener una puntuación final de al menos el 80%. El título expedido, homologado y baremable para oposiciones y administración pública, capacita como técnico en infoarquitectura con 3ds Max y Vray.
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor Koelf » Mar Jun 05, 2012 4:41 pm

HBe visto el temario yla verdad que eso se puede saber con libros que valen 15 euros, en las librerias, y se puede aprender de forma autodidacta
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor Faber » Mié Jun 06, 2012 11:19 am

Koelf escribió:HBe visto el temario yla verdad que eso se puede saber con libros que valen 15 euros, en las librerias, y se puede aprender de forma autodidacta

Es una opinión. Yo sin embargo opino que un curso de 150 horas por 250 € es más que razonable. Por supuesto que todo está en los libros y en los foros, pero hay gente que prefiere hacer un curso, están las dos opciones.
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor pluma » Jue Jun 07, 2012 10:05 am

Con el 3dMax casi es mejor tener a alguien que te diga tira por aquí, de todos modos a mi no me parece caro, me pedían por uno similar 750 €. la formación de inforarquitectura es bastante cara.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor JC_TEC » Jue Jun 07, 2012 12:19 pm

Que razón tienes Pluma, yo cuando lo ví me lo pensé, pero prefiero arriesgarme y tirar por la opcion de Revit, me sale más caro, pero o me apunto y me obligo a ir a clase o en casa no daba avanzado.
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Re: Curso de 3ds Max y vray a 250 euros!!!! para foristas

Notapor Koelf » Sab Jun 09, 2012 1:39 pm

a ver os comento, yo en su dia, hace ya por lo menos 13 años que estudié un master europeo de 3d max que me costo 800€ de aquel entonces y cuando termine el curso, lo que saque en conclusion es que no aprendi nada, a ver un curso que te esten explicando, donde estan las cosas pues no lo veo yo muy constructivo.
Sin enbargo un curso que te explique como sacar el mejor partido a un tipo de escena, o como saber como montar bien la escena pues eso si es mas constructivo.
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