logo

Portal de Delineación
FormaCAD
2005-2015 10 años uniendo delineantes

Nuevo diseño

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Faber

Re: Nuevo diseño

Notapor mamensbd » Sab May 29, 2010 3:29 pm

Ok Faber, gracias :wink:

Zeros, gracias :wink:

ANÍMATE, consigue tu premio jugando con los Quiz’s. Infórmate en: viewtopic.php?t=3137
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
mamensbd
Gran Jefe

Notapor Faber » Mar Jun 01, 2010 12:48 pm

mamensbd escribió:
En la Portada inicial de delineación.org, ¿volverá ha aparecer información en el apartado “Últimos mensajes en el foro – Título, Autor, Sub-foro”?

Eso ya está :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Faber
Administrador
Administrador

Notapor JC_TEC » Mar Jun 01, 2010 1:10 pm

Pues enhorabuena, me cuesta acostumbrarme, pero lo haré, Faber gracias por el curro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=4569&p=28369#p28369
JC_TEC
Moderador
Moderador

Notapor theolddeli » Mar Jun 01, 2010 1:28 pm

Me gusta el nuevo look del foro.
ENORABUENA, Y GRACIAS
Saber encajar las derrotas también es vencer.
theolddeli
Proyectista

Notapor Aidel » Mar Jun 01, 2010 8:08 pm

Qué raro se me hace.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Aidel
Moderador
Moderador

Notapor Dante » Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

Bueno ha sido un cambio radical, lo que si es cierto es que todos debemos adaptarnos a los cambios que son importantes
en toda renovacion que se haga, al principio cuesta un poco pero hay que adaptarse. Lo que si extraño es a los viejos foristas
y moderadores que por algun motivo se han alejado un poco :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Dante
Jefe

Notapor MAIKEL_81 » Lun Jun 07, 2010 11:02 am

Me gusta mucho como ha quedado el nuevo diseño!!
Imagen
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
MAIKEL_81
Proyectista

Notapor luisgi » Sab Jun 12, 2010 8:53 am

En el anterior modelo, cuando entrabas tenias la opción "nuevos mensajes" seleccionabas, leías el que querías y si cerrabas el navegador los mensajes que no te interesaban ya no volvian a salir a no ser que alguien escribiera otra respuesta.
En este nuevo diseño no ocurre lo mismo,tienes la opción "mensajes no leídos" que es lo mismo pero los mensajes que no interesan vuelven a salir aunque cierres el navegador, de un día para otro etc, es decir que si no los quieres volver a ver tienes que abrir el mensaje.
No sé si me explico pero a mi entender en este sentido el modelo anterior era mejor.
Saludos.
luisgi

Notapor Faber » Dom Jun 13, 2010 12:14 pm

luisgi escribió:En el anterior modelo, cuando entrabas tenias la opción "nuevos mensajes" seleccionabas, leías el que querías y si cerrabas el navegador los mensajes que no te interesaban ya no volvian a salir a no ser que alguien escribiera otra respuesta.
En este nuevo diseño no ocurre lo mismo,tienes la opción "mensajes no leídos" que es lo mismo pero los mensajes que no interesan vuelven a salir aunque cierres el navegador, de un día para otro etc, es decir que si no los quieres volver a ver tienes que abrir el mensaje.
No sé si me explico pero a mi entender en este sentido el modelo anterior era mejor.
Saludos.

Buscar mensajes nuevos la tienes al lado luisgi, search.php?search_id=newposts

Como su nombre indica, el enlace "no leídos" te muestra los posts no leídos, aunque te los ordena de más reciente a más antiguo, así que es como en la versión anterior pero más completo.

También puedes usar los feeds, ahora tiene 6 (temas activos, nuevos temas, etc.) . Y por último tienes la opción de ver los últimos mensajes en la página de inicio del portal.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Faber
Administrador
Administrador

Notapor luisgi » Dom Jun 13, 2010 1:00 pm

Vaya, metí la pata hasta el fondo!!!!!! perdón.
luisgi

Anterior

Volver a Sobre la web o el foro