logo

Portal de Delineación
  formacad
     
2005-2015 10 años uniendo delineantes  
     
Inicio | Noticias | Forofacebook twitter xing linkedin flickr youtube Delicious feed
 
  Viernes 14 de Diciembre de 2018  
     
Menú
   
  Inicio
  Noticias
  Foro
   
Colabora
   
 
Intercambio enlaces
 
codextremadura
 
UDTC
 
 

EuclidesBíndar presenta Coliseo, su software de gestión integral para la construcción

 
24-04-2010
Lecturas: 588
Share |
 

El mejor partner de Microsoft Dynamics 2009 ofrece, con este nuevo software, una herramienta de gestión eficiente para el sector de la construcción

 

EuclidesBíndar, compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics, da a conocer Coliseo, su software para construcción. Una solución que aporta un control eficiente de las tareas, una herramienta global de gestión y análisis para los Jefes de Obra, que se adapta e integra fácilmente en toda la organización.


El recientemente nombrado mejor partner de Microsoft Dynamics 2009, ofrece con Coliseo una gran oportunidad de negocio para las constructoras. Esta herramienta, desarrollada sobre Microsoft, es escalable y está específicamente diseñada para permitir integrar la gestión completa de la compañía. De este modo, cuenta con servicios de movilidad y Share Point para acceder a la aplicación desde cualquier lugar, así como con cuadros de mando que permiten entrar a los principales indicadores del negocio vía web y disponer de toda la información necesaria para la toma de decisiones. Asimismo, contiene funciones de tesorería, que permiten analizar en profundidad los flujos previstos y reales de caja y su conciliación bancaria. Por último, el portal el empleado está dirigido a la gestión de proyectos por parte de los mismos, tanto en la imputación de horas, gastos o partes.


Coliseo cuenta con importantes funcionalidades de planificación como la incorporación del proyecto y definición de las unidades de ejecución, descompuestos y programaciones de compras; la asignación de costes indirectos; la organización temporal de la obra; así como múltiples versiones de presupuestos e informes.


Para la realización de un seguimiento eficiente y exhaustivo en todo momento, esta nueva aplicación de EuclidesBíndar ofrece la gestión completa del ciclo de compras (homologaciones de proveedores), de recursos internos (personal y maquinaria) y de la producción y certificación. Por otro lado, ofrece la posibilidad de realizar imputaciones de indirectos (periodificaciones, proporcionales), integración de UTES y seguimientos de expedientes de modificados, liquidación, etc.


Respecto a la integración financiera, la compañía que decida integrar Coliseo, comprobará las diversas funcionalidades que ofrece este sistema: gestión de cartera de pagos y cobros, integración con tesorería y previsiones de empresa, tratamientos de IVA en todos sus aspectos y seguimientos y cuadros de empresa o grupos de obra, por ejemplo.


Y es que Coliseo goza de cinco ventajas diferenciales:
- Aprovecha la máxima tecnología actual: Es una solución ampliable con gestión documental o Business Intelligence.
- Forma parte de EuclidesBíndar, líder en el mercado de soluciones sobre Microsoft Dynamics NAV.
- Éxito seguro de la implantación: Gracias a la solidez contrastada de la solución y a los equipos de consultores de EuclidesBíndar especializados en el sector, junto con el compromiso de mantenimiento y evolución de la compañía.
- Integración con otras actividades: La experiencia acumula y la magnitud y diversidad de los clientes que ya han implantado la solución, permite a la compañía garantizar la gestión de grupos de empresas multiactividad, pudiendo ampliarla con otras aplicaciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
- Retorno rápido de la inversión: La optimización de todos los circuitos de gestión de obras y empresas ha permitido a EuclidesBíndar conseguir el retorno más rápido de la inversión, rentabilizándola rápidamente en ahorros de tiempos de integración de la información o en la gestión de subcontrataciones y compras.


Por lo tanto, con Coliseo, EuclidesBíndar ofrece la mayor calidad y rendimiento en la gestión de las empresas de construcción, con la garantía de ser el mejor partner de Microsoft Dynamics y el aval de su experiencia y de la flexibilidad de cada una de sus soluciones.

 
Fuente: comunicado
 
Vídeo:
no tiene
Publicidad
   
 
   
 
 
     
 

www.delineacion.org © 2010 condiciones de uso Creative Commons License
Para más información contacte con info[arroba]delineacion.org
anúnciese