logo

Portal de Delineación
  formacad
     
2005-2015 10 años uniendo delineantes  
     
Inicio | Noticias | Forofacebook twitter xing linkedin flickr youtube Delicious feed
 
  Viernes 14 de Diciembre de 2018  
     
Menú
   
  Inicio
  Noticias
  Foro
   
Colabora
   
 
Intercambio enlaces
 
codextremadura
 
UDTC
 
 

Novedades de Bricsys

 
15-04-2010
Lecturas: 578
Share |
 

Bricsys presenta VONDLE Integración Completa de Proyectos en Tiempo Real

 
Bricsys

Bricsys les presenta Vondle

15 de abril de 2010

Compartir archivos - Organizar - Procesos de documentación - Comunicar - Mantenimiento de registros - Seguridad - Envío y recepción de documentos pesados - dispersión geográfica - Calendarios compartidos - Control de costes y plazos - Historial de documentos - Varios idiomas - Referencias Externas - Perfiles y derechos de usuarios - Notificaciones - Control de versiones - Sencillez y flexibilidad - Ahorro de costes - Sistema en ASP, sin necesidad de instalación - SaaS, software como servicio - Trazabilidad...

vondle

bricsys ¿Qué es Vondle?

Vondle, es una herramienta de colaboración de proyectos en línea, que permite gestionar de forma eficaz toda la información del proyecto y/o de la organización, reducir tiempos, errores, y aumentar al mismo tiempo el control y la responsabilidad del equipo.

Vondle proporciona a los responsables de proyecto un mejor control sobre los mismos. Vondle es un producto 100% SaaS. Su rapidez y rendimiento hacen que uno se olvide de que se ejecuta desde un navegador web y no desde el escritorio. Sus contactos, calendarios, tareas, comunicaciones, visualizado de multitud de formatos de archivo y sus procesos automatizados mediante el diseño de flujos de trabajo, lo convierten en un producto único.

  • Primera plataforma profesional de comunicación, colaboración y gestión de proyectos basada en Internet.
  • Permite organizar la información, para facilitar el uso compartido de archivos y los procesos de documentación.

bricsys Características de Vondle

  • Genera espacios de colaboración o zonas de intercambio, que facilitan a todos los miembros de la organización, publicar o compartir documentos de una manera estructurada, con seguridad y siempre en función de los derechos de cada usuario.
  • Estructura la información en árboles de carpetas flexibles, con niveles ilimitados.
  • Posibilita crear directorios de participantes con direcciones de correo electrónico, teléfonos, cargos, ... y todo visible según el perfil de cada uno.
  • Previsualización de forma detallada, en miniatura o en álbum, sin necesidad de disponer de los programas en el que se han realizado dichos documentos. Visualización e impresión de documentos de múltiples formatos sin tener instalado el software en el ordenador.
  • Posibilidad de añadir información externa al documento –almacenada separadamente- como comentarios, permitiendo el seguimiento de cambios y revisiones.
  • Avisos y notificaciones automáticas de cualquier documento, que se recibirán mediante el correo electrónico habitual de cada usuario, sin necesidad de entrar en Vondle.
  • Seguridad con la gestión de perfiles. Permite al administrador del espacio de trabajo asignar derechos de acceso, lectura, escritura o de gestión a los usuarios.
  • Creación de agendas de contactos de los participantes.
  • Calendarios con vistas diarias, semanales o mensuales.
  • Disposición de los documentos que pueden ser cargados y descargados desde el servidor, bloqueados para evitar que dos usuarios trabajen al mismo tiempo sobre el documento. Pueden ser visualizados y se pueden realizar anotaciones. El Visor de Vondle se ejecuta en su navegador y puede imprimir los documentos visualizados sin necesidad de descargarlos. Vondle soporta un gran número de formatos de documentos.
  • La suscripción a documentos permite a los usuarios suscribirse a documentos relevantes para ellos, recibiendo así notificaciones automáticas a través de su correo electrónico, cada vez que los documentos son sustituidos por una nueva versión.
  • Disponible en 13 idiomas.

bricsys Ventajas de Vondle

  • Sencillo e intuitivo, permitiendo su uso a personas sin conocimientos avanzados en informática.
  • Vondle mejora la comunicación y facilita la cooperación.
  • Flexible, personalizable y fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio.
  • Información centralizada con acceso descentralizado, permitiendo centralizar la información en un entorno seguro pero a la vez posibilitando el acceso a la información desde cualquier PC conectado a Internet.
  • Ahorro de costes, no necesitando inversión inicial, ni infraestructura, ni software especializados. Además al comercializarse como servicio, es posible dejar de usarlo en el momento que se decida, cesando así su coste. Permite su utilización por un número ilimitado de usuarios mediante una cuota fija anual.
  • Ahorro de tiempo permitiendo reducir drásticamente tiempos en operaciones administrativas (con herramientas de Workflow).
  • Excelente y adecuada para las organizaciones que se caracterizan por la dispersión geográfica de sus componentes
  • Máxima seguridad de los datos, gracias a un sistema diseñado mediante la más moderna tecnología de encriptación, copias de seguridad y almacenamiento de datos.
  • Multiproyecto. Vondle puede usarse para tantos proyectos y número de usuarios como sea necesario. No se necesita comprar el programa. El sistema funciona mediante el pago de una cuota anual fija.
  • Tampoco es necesario la instalación de un software adicional, Vondle es un sistema ASP real (Application Service Provider). La aplicación se ejecuta en unos servidores centrales con acceso garantizado 24/7. El único requisito necesario en una conexión a Internet y un navegador. Las actualizaciones y revisiones de la aplicación se producen continuamente sin interferir con el usuario. Puede concentrase al 100% en su trabajo.
  • Proporciona la posibilidad de un repositorio único de información, rompiendo así el fantasma de “información difusa” que tanto perjudica en términos de costes de tiempo y dinero a las organizaciones y a sus proyectos.

bricsys Trazabilidad

Posee las herramientas necesarias para el control y la supervisión de cada tarea realizada en la zona de intercambio. Se genera así un historial del documento en dónde se registra por usuario la carga, la descarga o la visualización de un documento. Vondle conserva un registro de todas las actividades de los participantes, quedando el proceso documentado hasta el último detalle.

Acerca de Bricsys

Bricsys es una compañía global de software para ingeniería con presencia en más de 70 países. La cartera de productos de Bricsys incluye aplicaciones SaaS y la plataforma alternativa más potente en el mundo del CAD. Nuestros productos están disponibles en los idiomas principales y contamos con más de 50.000 clientes. Hemos crecido un 35% los últimos cuatro años ofreciendo siempre beneficios.

Más información en www.bricsys.es

Bricsys España
Oficina en España

C/ Fernán González, 59 Bajo A
28009 Madrid
España

Tel: +34 91 400 89 97


Contacto

Bricsys NV.
Sede Europea

Bellevue 5/201
9050 Gent
Belgium

Tel.: +32 9 244 01 90
Fax: +32 9 244 01 99

Contacto

Copyright © 2010 Menhirs NV - Bellevue 5/201 - 9050 GENT (Belgium). Todos los derechos reservados.
 
Fuente: comunicado
 
Vídeo:
no tiene
Publicidad
   
 
   
 
 
     
 

www.delineacion.org © 2010 condiciones de uso Creative Commons License
Para más información contacte con info[arroba]delineacion.org
anúnciese