logo

Portal de Delineación
  formacad
     
2005-2015 10 años uniendo delineantes  
     
Inicio | Noticias | Forofacebook twitter xing linkedin flickr youtube Delicious feed
 
  Jueves 13 de Diciembre de 2018  
     
Menú
   
  Inicio
  Noticias
  Foro
   
Colabora
   
 
Intercambio enlaces
 
codextremadura
 
UDTC
 
 

La Comunidad de Estudiantes Online de Autodesk supera el Millón de miembros

 
12-02-2010
Lecturas: 574
Share |
 


  • Estudiantes y Profesores de Ingeniería y Diseño de todo el mundo acceden a los más innovadores programas y soluciones de diseño  de Autodesk a través de este portal www.estudiantes.autodesk.es


 Más de  un millón de estudiantes y profesores ya son miembros de la Comunidad de Estudiantes Online de Autodesk. El portal educativo de la compañía, activo desde el año 2006, está presente en 147 países y sus miembros representan a estudiantes y profesores de más de 28.000 instituciones educativas.

 

El portal educativo de Autodesk materializa el compromiso de la compañía por ayudar a los estudiantes y profesores a acceder a sus tecnologías, soluciones y recursos. Sus miembros pueden descargar de forma gratuita 25 nuevas soluciones de la versión 2010, acceder a cursos de formación de alto nivel, incluyendo guías de instrucción, libros para estudiantes, y datos y vídeos que refuerzan conceptos clave, buscar trabajo, generar una propia red de contactos, y compartir diseños entre compañeros de diferentes países a través de licencias de 13 meses de duración. El portal también ofrece la posibilidad de descargar soluciones de prueba como son Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max DesignAutodesk Maya durante tres meses. Así mismo proporciona a los estudiantes la capacidad de experimentar y explorar por un lado el diseño de ideas y por otro  las carreras de arquitectura, ingeniería y artes digitales.


De acuerdo con Joe Astroth, Ph.D, Vice Presidente de la División de Educación y Formación de Autodesk, “estamos muy orgullosos de haber sobrepasado el millón de  miembros del portal educativo. El continuo crecimiento ratifica los esfuerzos e inversiones de Autodesk en el área de educación. La Comunidad de Estudiantes Online proporciona a todos los estudiantes y profesores miembros la oportunidad de aprender el manejo de las mismas soluciones usadas por profesionales de todo el mundo. Así mismo permite  la interacción con sus compañeros de otros países, la colaboración global y proporciona una importante experiencia educativa.


Autodesk se compromete con la educación


Autodesk apoya a estudiantes y educadores facilitándoles software de diseño, programas innovadores y otros recursos creados para inspirar a la próxima generación de profesionales. Ayudando a los profesores a avanzar en la educación sobre el diseño, la ciencia y la tecnología, ingeniería y habilidades matemáticas, Autodesk está preparando a los estudiantes es su futuro académico y profesional. La compañía apoya a escuelas e instituciones de alto nivel en todo el mundo a través de descuentos, suscripciones, programas de becas, formación, desarrollo de currículo y  recursos de la comunidad.


Para más información acerca de programas, soluciones, visita www.estudiantes.autodesk.es o autodesk.com/education-emea.


 


Acerca de Autodesk


Autodesk, Inc. es el líder mundial en software de diseño  para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción en 1982, el software de AutoCAD, Autodesk ha desarrollado el portafolio más amplio de prototipos de soluciones digitales para que el usuario pueda experimentar con sus ideas antes de hacerlas realidad. Las empresas del Fortune 1000 confían en Autodesk gracias a que sus herramientas permiten visualizar, simular y analizar con antelación el funcionamiento de sus prototipos, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero, además de promover la calidad e innovación. Para información adicional sobre Autodesk, visite: www.autodesk.es


 


Autodesk, AutoCAD, son marcas registradas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarios y/o afiliados en EEUU y/o otros países.  Todos los nombres de marca, nombres de producto o marcas comerciales adicionales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar las ofertas, especificaciones y precio de productos en cualquier momento sin aviso previo y no es responsable de errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.


 


© 2009 Autodesk, Inc. All rights reserved


 


 


 


Para más información


 


Gema Lloret


GPS Imagen y Comunicación


C/ Los Madrazo 26 1º Izq


28014 Madrid


 


gema.lloret@gpscom.com


91 531 55 30


625 967 547

 
Fuente: comunicado
 
Vídeo:
no tiene
Publicidad
   
 
   
 
 
     
 

www.delineacion.org © 2010 condiciones de uso Creative Commons License
Para más información contacte con info[arroba]delineacion.org
anúnciese